Apuntes de Historia del Arte v2.0

Jesús A. Manzaneque Casero - I.E.S. "Isabel Martínez Buendía" - Pedro Muñoz, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España.

jueves, 11 de enero de 2018

Decretos, órdenes y otros documentos de interés para preparar la EvAU (Selectividad) de Historia del Arte...


Antes de empezar a estudiar para la prueba de EvAU o Selectividad de la materia de Historia del Arte conviene que mires estos documentos...


- Orden BOE de la EvAU de Historia del Arte (válida para todas las comunidades autónomas y universidades de España, para todo el Estado, de la que deben salir las imágenes a comentar, subrayadas en verde en el documento que muestro a continuación, y los enunciados de los temas teóricos, sin subrayar):



- Decreto del currículo de Castilla-La Mancha de Historia del Arte (para tu comunidad y universidad infórmate en ellas, aunque los contenidos para la EvAU o Selectividad deben ajustarse a lo que aparece en la Orden del BOE que puedes consultar al principio de este documento):



- Temario con preguntas PAU/PAEG según LOE pero que siguen siendo los mismos para la EvAU de la LOMCE, de momento y provisionalmente, en Castilla-La Mancha (para tu comunidad y universidad infórmate en ellas):



- Listado de conceptos de arte para la EvAU tipo TEST, en principio ya no en vigor, aunque en esto poco puede cambiar por mucho que se empeñen los legisladores. Este es el que yo doy a mis alumnos (para tu comunidad y universidad infórmate en ellas):





- Listado de obras de arte para la EvAU según ESTANDARES (basado en la orden del principio de este post pero a las que le he añadido otras que aparecen en el decreto del currículo de Castilla-La Mancha y otras de obligado conocimiento por los alumnos según mi criterio):



- Criterios de corrección que yo uso en mis clases con mis alumnos, basado en los publicados por la UCLM en diversos momentos durante los últimos años para la PAEG/PAU/EvAU/Selectividad:



- Ejemplo de examen EvAU 2017 de la Universidad de Castilla-La Mancha (para tu comunidad y universidad infórmate en ellas):








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer uso de este material de elaboración propia libremente, aunque también puedes si quieres

Versión anterior de mis apuntes de Historia del Arte

Más contenidos de arte en mi otro Blog

Resumen de mi actividad en MTB/BTT

Mis últimas rutas en MTB/BTT

Más del autor

Entradas populares

Busca en este Blog o en Internet